lunes, diciembre 25, 2006

¡Feliz Navidad, Raza!

Resulta más que propicio inaugurar esta publicación familiar en una fecha tan especial. La Navidad, tal como se lo escuché decir al Dr. Maestre hace unos días, más allá del tráfico y los regalos, más allá de Saga y de Ripley, más allá del pavo, el lechón o el pollo a la brasa, más allá incluso de las religiones, debería ser una fiesta de reencuentros. Primero, un reencuentro espiritual, con uno mismo y con quienes queremos ser. Segundo, un reecuentro con las familias.

Y digo "familias" y no "familia" porque cada uno, con algo de suerte, termina descubriendo dos familias. Una, la que nos tocó por sangre; otra, la que nos da la vida. Muchas personas en el mundo tienen la desdicha de no encontrar amor en su propio hogar y tienen que conformarse con el amor (muchas veces inmenso) que pueden dar los amigos. Afortunadamente, no es nuestro caso y creo que hoy todos nosotros podemos estar felices por el amor que emana y que recibimos de nuestra propia sangre.

Esta página se crea especialmente hoy para celebrar a la familia que nos hizo crecer juntos y que nos convirtió en quienes somos. Que todas las dichas, pero sobre todo la paz, nos iluminen y bendigan a cada uno de nuestros hogares. Y como toda Navidad viene con regalos, cumplo con publicar algunas célebres imágenes en las que queda claro que, definitivamente, hay de por medio una raza maldita que nos hermana.

Feliz Navidad.

3 Comments:

Blogger Flaca anchoveta said...

cholo tus palabras me han emocionado, a ver si por esta pagina nos mantenemos todos mas en contacto yo pongo mi azotea con vista al mar y patera en el primer piso, para aquella reunion que promete ser mucho mejor q la anterior porque van a a haber mas primos...y que porfavor oscar vaya picado otra vez para q repita esas fotos tan geniales jajjaj

1:54 p. m.

 
Blogger Mario Herrera said...

Totalmente de acuerdo con usted Camarada Anchoveta. Esa reunión fútbol-chupística-parrilladeable tiene que ser memorable y culminada con un concurso de clavados a la patera. Llamaremos a tío Ringo para que haga una demostración de cómo no debemos saltar, jaja. Y sí, Oscar de cajón tiene que llegar "fotogénico", jajaja.

2:12 p. m.

 
Blogger |][K°][V][3S]-[o][| said...

a ver.... NO SE OLVIDEN DE MI CARAJO!!!
Tan lejos pero estan siempre en un grato recuerdo de viernes, sabados y hasta los domingos.... campamentos... borracheras... gente encerrada en el baño (...)
puta madre que jodido.... los quiero mucho a cada uno de ustedes, tengo muy buenos recuerdos de todos, que lastima no haber podido ir esta navidad!!!!!
pero me pone extremadamente muy bien el saber que se siguen juntando y la pasan bien!!!

Mi familia?? tengo?? me dejaron mas solo que KUNG FU el dia del amigo!!! me abandonaron.. hasta cuando llame me atendio mi hermano y me dijo kien habla????

Dentro de poco esta por venir el del "baño"... jaja

LOS QUIERO!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUU

2:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home